Bienvenido 2017, te esperaba.





Por fin llegó el 2017, lo esperaba SIN NADA. Me parece que para muchos es el año de la ESPERANZA, de que las cosas cambien, y creo absolutamente que cambiarán, para todo el que se lo proponga, para Venezuela, para el que esté DISPUESTO  a luchar por sus sueños, sin excusas.




Este fin de año en particular me propuse SOLTAR todo, de hecho, no agarre maletas, (ya mi vida es un constante viaje, lejos de casa) no sostuve dinero, bolivares, pesos o dólares, no escribí nada, ni propósitos, ni nada, no me puse ropa interior amarilla, NADA, solté todo, lo no tan bueno, lo negativo, los miedos. Y me dispuse a RECIBIR de corazón y con humildad lo que desea mi corazón. Me conecte conmigo, mi prosperidad,  y me plantee como único objetivo, NO PENSAR tanto mis sueños y metas, sino más bien hacerlos, dejar al lado los miedos y ARRIESGARME. 

Suele suceder que tenemos al inicio de cada año muchos planes, proyectos nuevos o de años atrás, mil captures de pantalla sobre dietas, comida sana y ejercicios para hacer, seguimos cuentas de instagram, twitter, facebook, de personas que nos motiven, nuevos deportes que explorar, vinos y comida que queremos probar, buscamos por internet viajes, descuentos, revisamos y cotizamos pasajes y soñamos destinos que quisiéramos conocer, cosas que queremos escribir, negocios que queremos emprender, carreras, postgrados o cursos por hacer, ropa que queremos tener o la queremos botar, gente a la que queremos llamar o escribir, el novio que queremos conseguir, el trabajo que esperamos, el amigo que regrese, el esposo o la pareja que cambie, la gente negativa que queremos despedir. En fin. DE TODO  sentimos en estos primeros días del año.

Nos vamos llenando de ansiedad, de obligaciones, de responsabilidades, de expectativas, de realidades, del día a día, que no todo sale como esperamos, ni en el tiempo que esperamos. Y comienza lo que sucede todos los otros años con nuestros planes, LOS POSPONEMOS, abandonamos y descuidamos. Para luego estar todo el año lamentándonos por las cosas que no suceden, esperando otra vez diciembre para que termine el año y que comience otraaaa vez enero. Y así un ciclo interminable de excusas con las que nos quitamos a nosotros mismos las habilidades para alcanzar nuestras metas y sueños. Primero quiero recordarte que hoy APENAS es 16 de enero a transcurrido el 4.38% de todo el año y que tienes 349 días para volver a empezar todos los días e intentarlo hasta que eso que desees ocurra.

Por otro lado, empezamos el año queriendo TODO, pero no por partes, ni a medida, NO, es todo a la vez.
·   Lo primero que necesitamos es aprender de corazón a SOLTAR, imagina que tienes las manos llenas (cuando lo imagines, agrega tus miedos, los pensamientos y personas que te limitan) ¿Cómo vas a recibir lo nuevo, lo que verdaderamente necesitas, si tienes las manos FULL de cosas que quieres cambiar, renovar o desechar? No llegará nada si no sueltas lo que Dios y la Vida te han colocado en el camino para aprender y prepararte para la llegada de eso que tanto deseas.

·    Lo segundo plantearnos los objetivos, ordenarlos por prioridad y por intereses, comprender que los verdaderos cambios, las decisiones importantes, las empresas exitosas, las parejas con bienestar, no se formaron de un día para otro, no lo hicieron en 16 días, que es lo que va del año, ni mucho menos siempre sale todo bien, hay que tener en cuenta que todo es variable y que la inteligencia y las buenas ideas sin DISCIPLINA, solo son perder el tiempo.

·  Y lo tercero y lo realmente importante. Responde estas preguntas: ¿Verdaderamente estás preparado para recibir eso que deseas?
¿Realmente hará bien a tu vida los cambios que deseas hacer?
¿Has aprendido lo suficiente para soltar y poder recibir?
¿Estás rodeado de personas que suman a tu vida y a tus proyectos?
¿Estás preparado para esos días no tan buenos que pasan, mientras cumples tus sueños?
¿Qué tienes que perder? ¿Cuánto puedes ganar?
¿Estás haciendo tus sueños o ayudas a otro a hacerlo?

Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas y además estas convencido de lo que deseas, este es tu año y también el mío. No mires ni escuches opiniones, concéntrate, dedícate, busca aliados con tus propios intereses, investiga, busca opciones, prospectos, consigue el dinero o alguien que te ayude a obtenerlo, alimenta tus ideas, estudia, confronta tus miedos, DILES que eres bueno para hacer lo que quieras, manda a quien quieras a donde quieras, empodérate de tus habilidades, TU PUEDES, todo está en el mundo, esperando por ti, y lo que no está creado está esperando por nosotros para crearlo.

Dios y el Universo NOS VAN A SORPRENDER, todo lo que desees realmente, llegará a ti. NO te impacientes, persiste y trabaja duro y honradamente, sin hacerle daño a nadie, que de esa manera no hay opción que no suceda. TU PUEDES. HAZLO.



 POSDATA: tengo tanta energía y positivismo junto, que escribí como si fuera entrenadora de un gimnasio o un coach en un taller de dos horas. Jeje Espero que nos leamos más este año.

Los quiero y los leo. 

Comentarios

Entradas populares