Entre Mujeres.

No había tenido la oportunidad de compartir por aquí sobre el encuentro que tuvimos el Sábado pasado, aprovechando el tiempo que tengo libre esta mañana quería contarles y agradecer.


Definitivamente siempre me he considerado una mujer afortunada, vengo de una mujer MARAVILLOSA, nací de su amor y su fuerza, me han acompañado muchas mujeres valiosas y especiales. Miles de mujeres que con humildad y respeto me han permitido escuchar sus historias. El sábado fue otro honor y una gran fortuna, una tarde mágica, entre amigas y miles de buenas vibras e intenciones. 

Confieso que iniciar en estos encuentros fue al principio de superar el miedo a INTENTARLO, y de verdad valió la pena, era un encuentro para 10 mujeres, mientras menos, más cómodas se llegan a sentir y los procesos se pueden abrir más fácilmente. y aunque fue ensayo y error fue verdaderamente emotivo para mi. 

Conocí unas jovenes maduras, bellas y bien centradas. Algo que me llamó altamente la atención es que cada vez somos más mujeres CLARAS, con menos tabúes, más abiertas, esperando menos de los hombres, confiando más en nosotras. Yo me sentía gozosa y orgullosa de lo que escuchaba. "prefiero estar sola" "el amor es unir dos personas maravillosas para hacer algo realmente grande" quedaba atónita de aquellas mujeres enfocadas en su realización personal, antes que en seguir patrones sociales que nos enseñaron. Me hace pensar que esta nueva etapa que vivimos las mujeres, esta EVOLUCION y REVOLUCION que asumimos seguir y vivir, nos está llevando al camino del cambio y la del empoderamiento. Eso hace que valga la pena toda la historia y el sufrimiento de millones de mujeres que nunca fueron escuchadas.

Para mi siempre es un compromiso llevar el mensaje de AMARNOS y ACEPTARNOS con todo lo que somos, si hablo de esto es porque lo he caminado y lo he aprendido, después de años de inseguridades y una autoestima nada saludable, puedo con certeza hablar desde mi experiencia, lo maravilloso de estos encuentros es que yo solo guió las conversaciones, ellas, mágicas. especiales y únicas lo dicen TODO. Como decía ese día, las mujeres vivimos en nuestra mayoría una vida para llenar y cumplir expectativas de otro, de nuestros padres, familiares, profesores, esposos, hijos, pero a la final lo hacemos por ellos. Yo estoy segura que si nadie hubiese tenido expectativas sobre mi, yo fuese otra mujer, haciendo quien sabe que. La invitación siempre es a revisarnos, a redescubrirnos, a mirarnos con amor y con respeto, a perdonarnos y a seguir, la idea es siempre CONTINUAR. Si te caes, quedate un momento en el piso, reconoce ese dolor, toma tu aprendizaje, llora, lamentate, no huyas de vivir el dolor porque te perseguirá, es mejor vivir nuestras emociones y asumirlas para poder SEGUIR. Siempre hay dos opciones, seguimos o nos echamos a morir. 

GRACIAS MUJERES, DAR ES TOMAR.
Ahora somos más.




                                                                       HERMOSAS


                                                              Con la Bellísima de Rita.


Esta hermosa jovencita, madura, centrada y con mucho por escribir, tiene un blog que vale la pena leer.

Genesis. Compartiendo sus experiencias. HERMOSA

                                          MI bella Ana, gracias por confiar e ir a escucharme.

Mi hermosa Irangela, que orgullo verte tan serena y feliz. Urumaco tiene grandes representantes en todo el mundo. Que gusto verte. Gracias.

Mi lili, eres GRANDE. Te quiero, mi compañerita. Gracias por estar.


No puedo no mencionar a mi esposo, mi apoyo INCONDICIONAL, el que siempre esta tras camaras, dándome animo y esperando con nervios que llegaran las chicas. MI mejor compañía. GRACIAS.

Este es solo el comienzo..

Comentarios

Entradas populares