Venezuela
Días realmente duros hemos vivido los venezolanos, una profunda tristeza embarga nuestro corazón por tanto sufrimiento y por la muerte de muchos hermanos inocentes, rabia, impotencia ante tanta maldad, preocupación por nuestros familiares y por todos los que se encuentran en nuestro país.
En situaciones externas realmente difíciles debemos buscar la oportunidad de CRECER pero sobretodo de sacar lo mejor de nosotros y eso se logra aceptando y viviendo las emociones negativas. Es momento de fluir y validar tanta rabia.
Si has logrado comunicarte con tu familia ( llénalos de optimismo, exprésale lo preocupado que estabas y sobretodo CUÉNTALES lo que está pasando, muchísimos no saben lo qué pasa y los embarga un sentimiento de zozobra, miedo y desesperanza. Dile que en todo el mundo se habla de Venezuela, Qué seguimos en la lucha y que lo vamos a lograr.
Válida y deja fluir sus sentimientos y los tuyos, no podemos seguir reprimiendo el malestar, debemos ser comunicadores de nuestras emociones, esta bien sentirnos mal, muy mal, tristes y llenos de rabia.
Quiero que sepas que todo en la vida nos lo pueden arrebatar, menos la “actitud” que tomas frente a las situaciones por muy DOLOROSAS e injustas que sean.
A los venezolanos que están allá, siento un profundo orgullo, amor y hermandad por ustedes. No podré nunca saber cómo te sientes, solo quiero que sepas que nuestras vidas desde lejos tampoco están normales, estamos de un lado y nuestra mente y corazón están con ustedes.
Mantengamos la fe, Dios tiene un tiempo para nosotros, es momento de apoyarnos y sacar lo mejor de nosotros de toda esta oscuridad.
Oremos por todas las personas que fallecieron, por las familias que han despedido injustamente a un familiar, esto jamás lo podremos olvidar. Oremos por las personas que están en casa llenas de miedo e incertidumbre esperando que esta pesadilla acabe para que Dios les abrace y les llene de unos minutos de paz.
Por mi parte ofrecí en TWITTER y ahora por acá que si algún venezolano en VENEZUELA al restablecerse esta crisis quiere atención psicológica, alguna llamada de emergencia, intervención en crisis sólo deme su número y yo lo llamaré.
Estoy a disposicion de quien lo necesite.
Los quiero.
Comentarios
Publicar un comentario